Covendisa

Es una empresa productora de válvulas para motor de combustión interna tanto diesel como a gasolina, de admisión y escape.

Fue fundada en 1.977 con la fabricación de componentes de dirección y suspensión y posteriormente en 1.988 se crea la operación de válvulas de motor que es la que ejerce en la actualidad bajo la marca y licencia de TRW AUTOMOTIVE (USA).

Lista de precios máximo

Descárguela aquí

Misión

Generar soluciones integrales para los motores de combustión interna a través de la comercialización y manufactura de sus componentes tales como Válvulas de Admisión y Escape, y Accesorios para Válvulas.

Superando las expectativas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los objetivos, la competitividad en los mercados, la mejora continua y el desarrollo de nuestros proveedores.

Brindando bienestar económico y social a nuestros trabajadores, con un sentido de responsabilidad para nuestra comunidad y el país, procurando el cuido del medio ambiente y generando rentabilidad de la inversión.

Visión

Ser una empresa competitiva en calidad, precio y servicio: líderes en el mercado nacional y en la región andina. Siendo reconocidos por nuestros clientes por generar soluciones integrales para los motores de combustión interna a través de la comercialización y manufactura de sus componentes tales como Válvulas de Admisión y Escape, y Accesorios para Válvulas.

Política de Calidad

En Covendisa nos comprometemos a buscar la satisfacción de nuestros clientes, soportados en calidad, productividad y desarrollo de nuestro personal basado en una cultura de mejoramiento continuo.

Política del Sistema integrado de Gestión

Componentes Venezolanos de Dirección S.A., empresa generadora de soluciones integrales para motores de combustión interna a través de la comercialización y manufactura de sus componentes tales como Válvulas de Admisión y Escape, y Accesorios para Válvulas. Se compromete a:

  • Buscar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Asumir el compromiso de fortalecer su cultura ambiental.
  • Comercializar y entregar productos y servicios libres de intervención ilícita de cualquier índole.

Soportados en:

  • La mejora continua de nuestros procesos de calidad, ambiente y de control y seguridad y de nuestro personal, apoyando la eliminación de desperdicios con un enfoque orientado a la mejora de los procesos y del desempeño del sistema integrado de gestión.
  • Fortaleciendo la cultura ambiental, previniendo la contaminación del medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente, estableciendo metas y programas para la reducción de sus impactos ambientales.
  • La identificación y control de los riesgos potenciales que puedan afectar a los clientes, accionistas, empleados, proveedores, desarrollando acciones que mitiguen los riesgos de contaminación de la carga en los procesos de la cadena logística como exportador e importador.

La Política del Sistema Integrado de Gestión de COVENDISA es aplicada y mantenida a través del establecimiento y revisión de objetivos, metas, programas y controles para lograr la disminución del impacto de sus operaciones al ambiente, con responsabilidad y de la mano con la sociedad de entregar a futuras generaciones un ambiente sano.

La Política del Sistema Integrado de Gestión de COVENDISA se encuentra disponible para los trabajadores y público en general en el momento que la soliciten.

GALERIA

Carretera Nacional Los Guayos, entre Av. 67 y 73, Urbanización Industrial Carabobo, Valencia, Estado Carabobo - Venezuela